Descripción del empleo

  • Senior
  • Córdoba
  • Publicado el martes 4 de septiembre de 2018
Importante fundación selecciona: Comunicación y Eventos Requisitos: + Universitario en los últimos años o completo. Comunicación, Diseño, Relaciones Institucionales o Públicas. + Competencias. Amplio conocimiento en redes sociales: Gestión, planificación y ejecución de campañas, análisis y armado de reportes. Habilidades de diseño. + Experiencia deseable en organización de eventos. + Actitudinal. Responsable, dinámico, proactivo, creativo. Principales tareas y responsabilidades: - Diseño, redacción y envío de newsletter mensual. - Mantenimiento y actualización de web. - Seguimiento de prensa para la publicación de notas y gacetillas. Gestión de prensa. - Community Management: diseño de la estrategia de difusión, creación de contenido, gestión de las publicaciones e interacciones en redes sociales, blog y web.  - Diseño y creatividad: diseño de piezas gráficas y audiovisuales para la gestión de la marca y sus programas en redes, web y blog. - Control de imagen de marca. - Logística y organización de eventos: proceso de convocatorias y confirmación, diseño de flyers, contratación de proveedores, materiales complementarios, encuestas de satisfacción. - Asistencia para la coordinación de miembros permanentes. Interesados enviar CV

Requisitos

Deseable (no excluyente)

  • Formación: Universitario